Actualizaciones

XBMC 12.O “Frodo” llega a su versión final para Android

El famoso reproductor multimedia compatible con varios sistemas operativos, sale de su versión beta.

Hace un tiempo atrás te comentábamos que el famoso reproductor multimedia disponible para varios sistemas operativos llamado XBMC, llegaba a Android en su versión beta. Y hoy finalmente sale de aquel estado para llegar a su versión final con varias mejoras.

XBMC 12.0, el que actualmente se encuentra disponible para Windows, Mac, Linux, iOS y Raspberry, convierte tu teléfono inteligente un verdadero centro multimedia, permitiendo a tu equipo reproducir una alta lista de formatos multimedia, incluso aquellos que no son compatibles con el reproductor por defecto.

Podrás ver tus videos favoritos en alta definición, , escuchar tu música, ver el tiempo, programas, etc. Incluso puedes personalizarlo con plugins y mejorar la apariencia de la propia aplicación.

Las novedades que trae esta nueva versión 12 para la mayoría de sistemas operativos es el soporte de audio HD, que incluye DTS-MA y Dolby True-HD, soporte a la decodificación H.264 de 10 bits, entre otros.

Por el momento esta aplicación no se encuentra publicada en Google Play, así que puedes descargar el APK que se ofrece oficialmente en el sitio de XBMC.

DESCARGAR APK 

Link: XBMC 12.0 – Frodo (XBMC Official Web Site)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos