Videojuegos

Valve ha rechazado ofertas para llevar al cine a Half-Life y Left 4 Dead

El mismísimo Gabe declaró sobre el tema, dejando ver lo ridículo de las ofertas.

Recientemente les entregamos detalles sobre la futura cinta de Assassin’s Creed, mientras el número de sagas que llegará adaptada a la pantalla grande. Sin embargo, Valve ha dicho ‘gracias, paso’ a ofertas relacionadas al mundo de Hollywood.

PUBLICIDAD

En recientes declaraciones el jefe máximo de Valve, Gabe Newell, confesó que han recibido varios ofrecimientos de llevar 2 de sus sagas más populares al cine, rechazándolas de frente al conocer las ideas tras estas adaptaciones ironizando sobre su calidad:

“Hubo gente que se acercó a nosotros con propuestas serias como: ‘OK, es Half-Life 1… y hay caballos, el ataque de caballería utilizando armaduras de alta tecnología que funcionaban con carbón’. Nosotros quedamos sorprendidos, respondiendo ‘¿De qué mierda estás hablando? ¿Acaso has jugado Half-Life?’.

Como respuesta a coherentes ofrecimientos como este (…), Valve desarrolló Source Filmmaker, debido a que no entendían el material original, no contaban de entusiasmo o pasión y que no lo veían como los fans sí lo hacen.

Previamente el mismo Gabe comentó que, de llegar al cine, lo harán con un material de calidad y fiel a la identidad de sus sagas… y de no contar con ofertas de ese tipo, preferían hacerlo ellos mismos. Con ofrecimientos como el mencionado estoy con Valve en esto… y a ojos cerrados.

Link:  Valve working on ‘a bunch of controllers,’ has turned down Hollywood film pitches (Polygon)

Tags

Lo Último