Móviles

Una supuesta foto del Galaxy S IV habría estado publicada durante un mes en Picasa

No. No, no y no. Esta foto no puede ser el diseño final del nuevo gama alta de Samsung. Me rehuso a creerlo.

Vaya, vaya, vaya. Si esto fuera cierto, parecería que el secreto mejor guardado de Samsung podría no haber estado tan bien guardado… Bueno, tomando en cuenta que nos tomamos esto con la mayor cautela posible, sucede que un tipo asegura haber publicado en su cuenta de Picasa un supuesto render de la próxima versión de la saga Galaxy S, cuyo nombre no estaría definido debido a que el número 4 es de mala suerte en Corea.

En fin… Volvamos a la foto. Este dispositivo reflejado en la imagen estaba publicado bajo el nombre Galaxy S IV GT-I9500 Product Image. Y, bueno, no decimos que sea real ni que no haya sido creada por algún fan de la marca, pero llama la atención — y nos hace dudar muchísimo — la presencia del botón físico que hace las veces de pulsador “Home”, el mismo que hace tanto tiempo esperamos que desaparezca en los equipos de la marca, pero que se resiste a morir.

Y lo mas sospechoso de todo, la fuente de esta imagen: Un estudiante de Hong-Kong supuestamente sin ninguna ligazón con la compañía.

 

El supuesto equipo luce cierta inspiración de las líneas rectas en el Galaxy Note II, algo que no a todos podría llegar a gustarle. Se rumorea que el Galaxy S IV tendrá una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD, procesador Exynos 5 Octa, 2 GB de RAM, Android Jelly Bean 4.2 y una cámara de 13 MP.

No sé ustedes, pero a pesar de lo bien hecho del render, podría apostar un chicle a que esta foto no tiene nada que ver con el equipo que veremos en Abril o Mayo… Bueno, eso espero. ¡Por favor, Señor Shin!

Link: Could This Be a Picture of Samsung’s Galaxy S IV? (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos