Móviles

Un render del Huawei Ascend P2 muestra su delgadez

El teléfono gama alta de la compañía china sale del anonimato y se deja ver en una imagen que todavía no es suficientemente reveladora.

La tendencia de móviles anoréxicos está dando pie para una guerra que resulta interesante para aquellos que buscan tener equipos ligeros y con un diseño llamativo. Y mientras por ahora el más delgado de todos lo tiene Alcatel, es sabido que Huawei ha prometido arrebatarle este honor con su Ascend P2, un aparato que apenas tendrá 6.45mm de espesor.

¿Cómo luciría un equipo así de delgado? Bueno, el primer render ha escapado de los HQ de la compañía china, y por fin podemos ver lo que se traen entre manos en toda su magnitud.

Bueno, no digamos que el ángulo ayuda bastante a notar la extrema delgadez del Ascend P2, pero queda clara la influencia de los modelos anteriores en este nuevo equipo, una continuidad que da pistas respecto del uso de materiales y de la resistencia del acabado de este equipo… Porque si es como en el anterior, podría ser una grata sorpresa para quienes comiencen a conocer a esta marca.

El Ascend P2 tendrá un procesador Quad-Core K3V2 corriendo a 1.8 GHz, una pantalla Full HD de 4.5 pulgadas con una densidad de pixeles realmente brutal, 2GB de RAM, batería de 3000 mAh, soporte para conexiones 4G y una cámara de 13 MP. Un empaque interesante que estará movido por Android Jelly Bean 4.1.2.

¿Qué te pareció? Iremos a Barcelona, lo conoceremos y te contaremos de sus bondades a fines de Febrero.

Link: Huawei Ascend P2: first press shot of the 1080p flagship (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos