Ubisoft promete que no retrasará el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist para PC

Ubisoft promete que no retrasará el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist para PC

La empresa francesa desea calmar las aguas y confirmar que la versión para PC aparecerá el mismo día que para el resto de las plataformas.

Con respecto a los lanzamientos para PC, el historial de Ubisoft no ha sido de los mejores. Algunos de sus títulos terminan apareciendo primero en consolas para posteriormente contar con su estreno en la plataforma del teclado y el mouse… pero prometen que esto no ocurrirá en el lanzamiento de la próxima entrega de Sam Fisher.

La fecha de salida de Splinter Cell: Blacklist fue revelada hace unos días, comenzando posteriormente algunos rumores referidos a un posible retraso en la fecha de lanzamiento de la versión para PC. Un representante de Ubisoft negó tajantemente todos estos rumores, reiterando que el próximo 20 de agosto aparecerá a la venta Blacklist para todas las plataformas (PS3, 360 y PC) y que no hay motivos para preocuparse.

Según la empresa francesa, todo está en orden y están cumpliendo sus fechas internas sin problemas. Si es cierto o no… el tiempo lo dirá.

Link:  Ubi Promises Splinter Cell PC Won’t Suffer Ubidelay (Rock, Paper, Shotgun)