Tablets

Temple Run 2 ha sido descargado más de 20 millones de veces

El juego para la iOS logra marca en sólo cuatro días después de su lanzamiento.

Han transcurrido tan sólo cuatro días desde que Temple Run 2 aterrizó en la App Store, y como era de esperarse, el juego desarrollado por Imangi Studios se ha convertido en todo un éxito de la noche a la mañana, alcanzando más de 20 millones de descargas y llegando al primer lugar en el top de aplicaciones gratuitas.

“Estamos encantados de que los jugadores quieran más del universo de Temple Run, y esperamos que el juego crezca y se expanda en los próximos meses”, escribió el cofundador del estudio, Keith Shepherd en un comunicado de prensa. Y es que hasta ahora, los jugadores han sumado más de 210 mil millones de sesiones, completando 1775 años de jugabilidad.

La primera parte logró destacar con más de 170 millones de descargas hasta la fecha, pero viendo los números conseguidos por su secuela en escasas 96 horas de ser lanzada, bien podría coronarse y desplazar a su antecesor con aparente facilidad, aunque eso está por verse.

Temple Run 2 es un título sobre rieles con esquema free-to-play, donde es necesario comprar una que otra cosita para aumentar puntajes y seguir avanzando.

Se espera que para esta semana la versión para Android también haga su entrada triunfal.

Link: Temple Run 2 hits 20 million downloads in first weekend (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos