PC

Telltale Games espera un día poder trabajar con franquicias como Star Wars y Half-Life

Después del éxito obtenido con The Walking Dead, el CEO del estudio revela sus deseos para el futuro.

Como seguramente sabrán, Telltale Games es el estudio responsable del aclamado y popular juego de The Walking Dead, una aventura gráfica que gracias a su narrativa logró conquistar a la prensa y jugadores.

Hablando en entrevista con RedBull UK, el CEO de Telltale Dan Connors comentó cosas interesantes, como el hecho de que un día esperan trabajar en franquicias como Star Wars y Half-Life.

Viniendo de LucasArts, siempre hemos sentido que podemos hacer una gran historia en un juego de Star Wars. También adoramos la idea de construir una historia más profunda para una grandiosa franquicia de videojuegos, algo como Half-Life Stories o Halo Stories.

Actualmente el estudio está trabajando en armar el concepto de la segunda temporada del juego de The Walking Dead, señalando que el equipo está viendo series de televisión para tomar inspiración.

Siempre buscamos las mejores series episódicas disponibles. Obviamente la serie The Walking Dead, pero además Game of Thrones y Mad Men, por la forma en que manejan a los personajes y son capaces de presentarlos con tanta profundidad.

¿Qué les parece la idea de juegos de Telltale Games basados en Half-Life, Star Wars o Halo?

Link: Telltale hopes to someday work on franchises like Star Wars, Half-Life (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos