Videojuegos

Take-Two se quedaría con la licencia de juegos de la WWE

Y continúan los coletazos de… bueno, ya saben.

Para muchos, pensar en THQ era sinónimo de sus juegos basados de la WWE. Tras poner a la venta sus franquicias y estudios de desarrollo, la propiedad de los juegos de WWE quedó en el aire… y habría un motivo para ello.

PUBLICIDAD

Rumores señalan que Take-Two (dueños de 2K Games y Rockstar Games) se habría quedado con los derechos para llevar el mundo de la WWE a los videojuegos. Estos rumores además señalan que el proceso de compra como los términos de la transacción y otros detalles aún estarían pendientes.

Las primeras informaciones señalaban que EA sería quien se quedaba con los juegos de la asociación de lucha libre, hecho que posteriormente fue negado por un vocero de EA Sports (declarando “no tenemos planes de entrar al negocio de la WWE“). El rumor suena con fuerza, al punto que algunos aseguran que hoy Take-Two oficializaría este traspaso.

Muchos tienen un cariño especial por lo hecho por THQ con los juegos de la WWE, comenzando en 2000 con el primer SmackDown. Una etapa se termina y, de confirmarse, una muy interesante y prometedora comenzaría de la mano de Take-Two. Pensar que esta generación de consolas comenzó con un potencial enorme para THQ y su relación con la WWE…

Link:  WWE Video Game License to be Acquired by Take Two (IGN)

Tags

Lo Último