Filtraciones

CES 2013: Sony Xperia Z es visto antes de su presentación oficial

Un anónimo mandó una fotografía a un medio donde se puede apreciar al Sony Xperia Z posando en el stand de Sony.

Mucho se ha hablado del nuevo smartphone que nos traerá la compañía japonesa Sony. Primero fue conocido como Sony Yuga y luego se supo que finalmente se llamaría Sony Xperia Z, convirtiéndolo en un futuro nuevo integrante de la extensa línea Xperia. Se filtraron algunas imágenes que mostraban al equipo ser resistente al agua y también supimos algunas características de él, como que integraría una pantalla con resolución Full HD y una cámara de 13 megapíxeles con función HDR en modo fotografía y video.

PUBLICIDAD

Y cuando ya estamos a pasos de su presentación oficial en la feria CES 2013 que se realiza en la ciudad de Las Vegas, se filtra una foto 100% real del Sony Xperia Z posando en el stand de Sony. Además se confirma que el equipo llegará en 3 colores, negro, blanco y morado.

Y bueno, ahora solo nos queda esperar a que Sony Mobile inicie su presentación oficial donde conoceremos todas las características con la que el Xperia Z pretende conquistarnos. Te recuerdo que Wayerless se encuentra presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas (CES 2013) para que te enteres de todas las novedades del mundo móvil que nos trae esta importante feria.

LinkXperia Z press pic shows handset in three colours (Xperia Blog)

Tags

Lo Último