fayerwayer

Sony trae interesantes novedades en su línea de cámaras de foto y video

Sony tiene interesantes novedades en sus líneas de cámaras de foto y video. Aquí puedes conocer los detalles.

Sony aumenta aún más la convergencia de cámaras digitales, smartphones y tabletas con nuevos modelos tales como la cámara Cyber-shot DSC-WX80, una cámara que permite al usuario compartir fácilmente sus fotografías a un smartphone.

Otra cámara compacta presentada por Sony en CES 2013 es la nueva Cyber-shot DSC-TF1 que cuenta con un excelente diseño, lo que la convierte en el accesorio perfecto para llevar a donde quieras, a un muy buen precio y con la ventaja de ser resistente al agua, polvo, golpes e incluso al congelamiento.
Además, las videocámaras Handycam de Sony reciben nuevas mejoras con la función “Balanced Optical SteadyShot”. Así, las videocámaras HDR-PJ790V, HDR-PJ650V y HDR-PJ430V vienen equipadas con un proyector incorporado y puede agregarse capacidad Wi-Fi con un accesorio opcional, para que los usuarios puedan subir sus fotos a cualquier red social o enviarlas a dispositivos a través de internet.

Pero eso no es todo, ya que Sony ampliará el uso de la primera tecnología de binoculares con grabación digital con un nuevo prototipo más pequeño y liviano, que agregará un visor OLED y capacidad “hyper-gain”, que permite capturar imágenes en la oscuridad y entrega notorias mejoras en la calidad de imagen. Estos binoculares serán a prueba de polvo y salpicaduras para satisfacer las exigencias del uso en exteriores y ambientes donde podría dañarse.

“Tenemos muchos nuevos e increíbles productos que combinan esa mágica mezcla de ciencia y asombro, diseño y función, utilidad y elegancia, tecnología y contenido de entretenimiento, para crear una experiencia emotiva que solo Sony puede brindar”, expresó Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation.

Tags

Lo Último


Te recomendamos