Equipos

CES 2013: Sony nos presenta el video oficial del Sony Xperia Z

Conoce todos los detalles de este espectacular equipo en el video oficial publicado por Sony.

El día de ayer durante la realización del CES 2013 que se realiza en la ciudad de Las Vegas, la japonesa Sony presentó finalmente a su buque insignia con el que competirá este año. Me refiero al nuevo Xperia Z, anteriormente conocido como Yuga.

Este espectacular smartphone de gama alta cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, incorporado tecnología Bravia Engine 2. Además tiene una cámara de 13 megapíxeles con un nuevo sensor Exmor RS el que te permitirá grabar video en Full HD y en HDR, misma tecnología que actualmente existe para tomar fotografías y mejora notablemente la calidad de imagen final.

¿Potencia?

Este equipazo cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro Quad-Core corriendo a 1.5 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM. Todo esto controlado por Android 4.1.2 Jelly Bean y funcionando gracias a su batería de 2330 mAh con tecnología STAMINA, la misma que ocupa Sony en sus cámaras. Además cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD. Pero eso no es todo, ya que su elegante diseño está construido para ser anti-agua y anti-polvo.

Pero mejor entérate de todas las características de este super smartphone viendo el video oficial del Xperia Z que acaba de publicar Sony.

¿Te gustó el Sony Xperia Z?

Bueno, lamento desilusionarte estimado lector pero este equipo no llegará a estos lados del planeta, por lo menos a Chile. Esta información ya fue confirmada, pero por lo menos vamos a tener a su hermano, el Xperia ZL el que si ha sido confirmado su llegada a estos lados, aunque por ahora desconocemos a qué operadores.

Link: Sony Promo Video Shows Off Xperia Z Features (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos