Móviles

Sony lanza el Xperia Tablet Z, el más delgado de su categoría

El Tablet de Sony luce realmente bien. Parece que esta vez sí le atinaron al diseño y a sus especificaciones.

PUBLICIDAD

Los rumores aseguraban que se venía pronto, pero nadie sabía exactamente qué tan pronto sería… Y eso fue hoy. Sony ha presentado oficialmente en Japón su nuevo equipo, el Xperia Tablet Z.

Este dispositivo tiene un procesador de 1.5 GHz quad-core, cámara de 8 MP con sensor retroiluminado — la primera Tablet en incorporarlo — lo que mejora su comportamiento en condiciones de poca luz (si no te importa lucir raro haciéndolo), una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 y Bravia Engine 2, Android 4.1, NFC, Bluetooth 4.0, batería de 6000 mAh, 32 GB de memoria interna, ampliación de memoria usando microSD y todo lo usual en este segmento.

Suena bien, ¿no? — Bueno, se pone mejor. Sony ha logrado poner todo esto en un dispositivo todavía más delgado que el iPad Mini. Hablamos de 6.9 mm de espesor, 495 gramos de peso, y resistencia tanto al agua como al polvo, lo que pone este equipo entre los dispositivos más llamativos del último tiempo… A menos — claro — que se demore más de 6 meses en actualizarla a Android 4.2.

El anuncio de la japonesa llega en un periodo usualmente callado que va entre el fin de CES y el comienzo de Mobile World Congress, tramo de tiempo en que — al parecer — tendremos más novedades que de costumbre.

Y no, no hay fecha para su llegada por estos lados. ¿Aló, Sony? ¿Cuándo?

Link: ソニーモバイル、日本市場向けにXperia™ Tablet Zを開発 (Sony — Link traducido)

Tags

Lo Último