PlayStation 3

Sony confirma demo de The Last of Us, pero…

Los jugadores tendrán que comprar un juego para tener acceso. ¿De qué título les estamos hablando? Entren y averígüenlo.

Para todos aquellos que están esperando darle una probadita a The Last of Us antes de su gran estreno el 7 de mayo, les tenemos buenas y no tan buenas noticias. La buena es que Sony ha confirmado el lanzamiento de una demo para el mes de marzo; sin embargo, la no tan buena noticia es que será exclusiva para los jugadores que compren God of War: Ascension.

Esta versión de prueba, que incluirá un capítulo entero de The Last of Us, no podrá jugarse de forma inmediata. Más bien llegará en forma de instrucciones dentro del menú principal de Ascension donde se darán detalles al usuario sobre cómo y cuándo adquirirla.

Pese a que no se precisaron más detalles al respecto, lo anterior ha puesto en duda si los jugadores que prescindan de la más reciente travesía de Kratos podrán alguna vez jugar esta demo. Quizá se haga pública más adelante, pero lo más probable es que eso no suceda sino hasta algunos días antes del lanzamiento del juego.

The Last of Us llegará el 7 de mayo en exclusiva para PlayStation 3, y ya cuenta con un par de ediciones especiales; por desgracia, ninguna de estas saldrá de los Estados Unidos.

¿Acaso God of War: Ascension necesita esta clase de apoyos para asegurar las ventas? Yo creo que no.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos