Sly Cooper: Thieves in Time cuenta con un nuevo tráiler

Sly Cooper: Thieves in Time cuenta con un nuevo tráiler

Sly y su pandilla hacen de las suyas en este nuevo video. Además, pronto contarán con una nueva demo.

Originalmente Sly Cooper: Thieves in Time estaba destinado aparecer a finales del año pasado. Su lanzamiento tendrá lugar muy pronto para PS3 y PS Vita y, a propósito de ello, estrena tráiler.

Este título estará a un precio especial en USA; Thieves in Time para PS Vita estará a USD $30 y USD $40 para PS3 (precios que deberían reflejarse en nuestros mercados). La versión para la consola de sobremesa es parte de la línea Cross Buy, adquiriendo el juego en disco para PS3 y la posibilidad de descargarlo de manera gratuita para la portátil. Por otra parte, contará con una nueva demo a contar del 22 de enero para los usuarios de PlayStation Plus y desde el día 29 para el resto de los jugadores.

Queda poco para saber si los muchachos de Sanzaru Games están a la altura de las circunstancias (las entregas anteriores de Sly fueron desarrolladas por Sucker Punch, hoy a cargo de la saga inFamous). Sly Cooper: Thieves in Time estará disponible para PS Vita y PS3 a contar del 5 de febrero en América… mientras que los jugadores europeos tendrán que esperar casi 2 meses, hasta el 27 de marzo.

Link: New Sly Cooper: Thieves in Time Gameplay Video, Treasure Design Contest Winners (PlayStation Blog)