PC

Sleeping Dogs podría recibir nuevo DLC en febrero

Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero ya apareció el primer video y algunos trofeos.

Con motivo del advenimiento del año nuevo chino, Square Enix y United Front Games podrían lanzar un nuevo DLC titulado Year of the Snake (año de la serpiente) para su drama policiaco Sleeping Dogs, convirtiéndose en el tercer contenido descargable dedicado a expandir la trama del juego después de Nightmare in North Point y The Zodiac Tornament.

Year of the Snake ubica la historia en plenas festividades en Hong Kong por la llegada de la nueva temporada, pero la diversión llega a un final abrupto luego de que un grupo de terroristas equipados con máscaras antigas irrumpen en el lugar y siembran el caos. ¿Quién es su líder y qué es lo que busca? Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el contenido, pero pueden ver un teaser tráiler que aparentemente fue filtrado el día de hoy.

Junto con el video también han aparecido cuatro trofeos adicionales que llegarán dentro del DLC, los cuales sugieren que el protagonista se integrará a un escuadrón antibombas, buscará pistas en el lugar y luchará contra un grupo bautizado como los cultistas.

Link: Sleeping Dogs ‘Year of the Snake’ DLC trailer & trophies leak (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos