Nintendo 3DS

Se libera la portada oficial de Luigi’s Mansion Dark Moon

Nintendo ha reiterado el lanzamiento del juego para algún punto del mes de marzo.

El regreso de Luigi y su siempre confiable aspiradora atrapa fantasmas está muy cerca de materializarse. Nintendo ha confirmado que Luigi’s Mansion Dark Moon para la 3DS aterrizará algún día de marzo en las regiones de América y Europa, cumpliendo con la promesa que había hecho la compañía a mediados del año pasado cuando anunció el irremediable retraso del juego, antes programado para finales del 2012.

Luigi’s Mansion: Dark Moon contará con varias mansiones para explorar, diseños de fantasmas muy variados y nuevas opciones para personalizar la aspiradora Poltergust 5000. El sistema de ganancias de joyas y dinero tendrá más repercusión que en la primera entrega, ya que se ocupará para adquirir nuevos ítems y tendrá repercusión directa en la calificación que obtengamos luego de cada caza de espíritus.

Además, los de Kioto también han destapado la portada oficial del juego para el continente, mostrando a Luigi en la portada y su inigualable temple de acero que siempre lo caracteriza en las situaciones de peligro.

¿Tienes pensado comprar el juego?

Link: Luigi’s Mansion Dark Moon box art, artwork (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos