Filtraciones

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Tab 3

Y todo esto ocurre justo antes de su presentación oficial en el Mobile World Congress 2013.

La semana pasada nos enterábamos de la filtración de unas imágenes que revelaban la identidad de lo que sería el Samsung Galaxy Note 8.0. Y bueno, ahora se acaban de filtrar unas imágenes correspondientes a lo que sería la nueva Galaxy Tab 3.

En las imágenes filtradas, podemos ver un tablet que aparentemente sería de 7 pulgadas y también se puede apreciar que su modelo sería GT-PXXXX, típico de las tablets de Samsung, pero lamentablemente no se puede apreciar el modelo exacto debido a la mala calidad de imagen. De características no se sabe nada aún, pero lo más probable es que sea presentada oficialmente durante el Mobile World Congress 2013 que ya se aproxima.

Ahora, lo que personalmente me llama la atención es que en la pantalla de esta tablet se muestra la interfaz nativa de Android y no la propia de Samsung conocida como Touchwiz, ya que la surcoreana siempre utiliza imágenes de su propia interfaz en las “imágenes referenciales”.

¿Raro no?

Esta bien, sé que son imágenes filtradas y quizás sean renders pero me causa sospecha eso de usar la interfaz nativa de Android. Quizás sea la nueva personalización que hace la surcoreana para Android 4.2.1, aunque lo dudo mucho.

¿Qué opinan ustedes estimados lectores?

Link: Alleged Samsung Galaxy Tab 3 pics aooear ahead of MWC (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos