PC

Se filtra más información de Black Ops II: Revolution

Amazon revela la descripción de los nuevos mapas incluidos en este DLC

La semana pasada les reportamos de una fotografía filtrada que nos mostraba lo incluido en el DLC Revolution para Black Ops II, luego durante el fin de semana apareció un banner promocionando el contenido descargable en Call of Duty Mobile, y hoy tenemos más información al respecto.

Aparentemente Amazon publicó la descripción de cada mapa, información que aunque rápidamente fue retirada, ya sabemos lo que sucede en Internet.

El DLC Revolution incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa para el modo Zombies y el arma SMG Peacekeeper, contenido que supuestamente se pondrá disponible el Martes 29 de Enero en Xbox Live. A continuación pueden ver la descripción de cada uno de los mapas:

Hydro: Este amplio mapa te permite usar la presa y el agua a tu favor para bloquear caminos o detener enemigos.

Downhill: Un mapa de tamaño mediano basado en los Alpes Franceses que incluye nieve, teleférico y una casa de campo colocada estratégicamente.

Grind: Se trata de un pequeño mapa ambientado en un parque para patinar en Venecia, California, el cual gracias a su naturaleza ofrece acción rápida y frenética al estilo Call of Duty.

Mirage: Un mapa ambientado en el desierto que utiliza las dunas de arena para proporcionar diferentes niveles de elevación y un santuario en el centro que actúa como cuello de botella para los enfrentamientos.

Die Rise (Modo Zombies): El apocalipsis Zombi ha invadido China, dejando a toda una ciudad en ruinas.

Peacekeeper SMG: Esta impresionante sub-ametralladora ocupa un lugar en el load-out con potencia y precisión.

¿Qué tal les suenan estos mapas? Estaremos al pendiente de la confirmación oficial por parte de Activision.

Link: Black Ops 2: Revolution DLC map descriptors appear online (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos