PlayStation 3

Se anuncian ediciones especiales de The Last of Us para Norteamérica y Europa

Hace unas horas se filtró información de una edición limitada de The Last of Us, y ahora les traemos todos los detalles oficiales al respecto.

Sony ha anunciado que, efectivamente, habrá ediciones especiales de The Last of Us para Norteamérica y para Europa. Para Norteamérica pondrán disponible la Survival Edition de USD$79.99 y la Post-Pandemic Edition de USD$149.99.

Publicidad

La Survival Edition incluirá un libro de arte de 170 páginas distribuido por Dark Horse Comics, Steelbook para el juego, la primera entrega del cómic The Last of Us: American Dreams, una planilla con stickers de Naughty Dog y el paquete de contenido descargable “Sights & Sounds” que consta de la banda sonora oficial del juego, un tema dinámico para PS3 y avatares para PSN de Winter Joel y Ellie.

La Post-Pandemic Edition se menciona que será exclusiva de la tienda GameStop en Estados Unidos, e incluirá lo mismo que la Survival Edition (a excepción del libro de arte), pero añadirá una estatua de 12 pulgadas de Joel y Ellie creada por Project Triforce y el paquete de contenido descargable “Survival” que básicamente consiste de extras para el multijugador como incremento de experiencia y skins.

Por su parte, Europa también recibirá dos ediciones especiales, las cuales llevarán por nombre Ellie Edition y Joel Edition. La edición de Ellie incluirá el cómic The Last of Us: American Dreams, un mini libro de arte, los DLC “Sights & Sounds” y “Survival”, un póster y portada exclusiva de Ellie, una skin para el DualShock 3 y un código para descargar el traje de Ellie en LittleBigPlanet. Por otra parte, la edición Joel tendrá lo mismo pero el póster, la portada y el traje para el Sackboy serán del personaje masculino.

The Last of Us se pondrá disponible el 7 de Mayo en exclusiva para la consola PlayStation 3, y a continuación pueden ver las imágenes que muestran el contenido de cada una de las ediciones.

Links:
The Last of Us: Survival Edition, Post-Pandemic Edition Revealed (PlayStation.Blog Norteamérica)
The Last of Us: Joel Edition and Ellie Edition announced! (PlayStation.Blog Europa)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último