Móviles

Samsung lanzará actualización de software para evitar que tu Galaxy S III muera

El software será liberado dentro de poco para unidades con 16 GB sobre la placa en primera instancia. Eso resolvería los problemas.

Hace días los reportes aseguraban que una falla mortal del Galaxy S III podría dejarlo como un hermoso e inservible ladrillo sin que hubiera una causa aparente. Las quejas se sumaron, y múltiples usuarios dudaron de hacerse de uno de estos aparatos precisamente por la posibilidad de verlo morir a poco andar.

PUBLICIDAD

Después de todo, Samsung atendió los reclamos y logró aislar casos de riesgo de ciertos teléfonos cuya placa madre fallaba de forma fatal, por lo que muchos aseguramos que este problema podía tener raíz en una grosera falla de hardware. Sin embargo, desde la surcoreana aseguran que el problema es solucionable con una actualización de software, la que ya están preparando para ser liberada dentro de poco tiempo más.

Este parche de código estará disponible en primera instancia para los equipos con 16 GB de memoria interna — los que están en el grupo de riesgo — pero podría expandirse a toda la variedad de equipos si así lo definieran en Samsung. Esto pues las quejas también muestran problemas en la variante de 32 GB… Quizás en la empresa quieran replantearse esta última decisión.

Link: Samsung to address random Galaxy S3 mainboard failures with firmware update (Phandroid)

Tags

Lo Último