Lanzamientos

Samsung lanza su nuevo Galaxy Xcover 2, un teléfono para aventureros

Es capaz de resistir hasta 30 minutos bajo un metro de agua.

Sin mucho escándalo es que Samsung hoy lanzó al mercado el nuevo smartphone Galaxy Xcover 2, dispositivo que está pensado para su uso en ambientes extremos que requieren resistencia del dispositivo al polvo, agua y golpes, siendo capaz de ser sumergido por treinta minutos a una profundidad de un metro e incluso tomar fotografías allá abajo, gracias a su botón físico dedicado para la cámara.

PUBLICIDAD

Indispensable en el modelo es la presencia de GPS y GLONASS, con una tecnología que promete un 20% de mayor precisión a la hora de establecer la ubicación geográfica de la persona. Por el lado más técnico, el teléfono posee una pantalla de 4 pulgadas TFT con resolución de 480 x 800 pixeles, procesador central doble núcleo corriendo a 1GHz, cámara de 5Mpx, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y una batería de 1,700mAh.

No se sabe aún el precio ni la disponibilidad del equipo, aunque se espera que durante la feria tecnológica móvil MWC 2013 a realizarse a finales de febrero, tengamos más información y a Samsung mostrando el equipo en vivo y en directo.

Link: Samsung announces new waterproof, ruggedized Galaxy Xcover 2 (Enagdget)

Tags

Lo Último