Móviles

Samsung ha despachado 100 millones de Galaxy S

80% de las ventas se concentran entre el Galaxy S II y el Galaxy S III. Samsung vende 190.000 de estos últimos cada día en promedio… Wow!

De seguro hay muchos motivos para celebrar en los cuarteles generales de Samsung, y hoy suman una nueva buena noticia. Sucede que desde la venta del Galaxy S original, los surcoreanos se las han arreglado para distribuir y comercializar la notable cifra de 100 millones de unidades.

Por supuesto, el grueso de las ventas lo tienen dos equipos insignia de la compañía, pues entre el Galaxy S II y el S III se concentran cerca de 80 millones de unidades. La veintena restante es del primero modelo, aquel que por estos lados viniera con televisión digital.

¿Y qué sigue para la compañía de Seúl? Bueno, la preparación secreta del Galaxy S IV es un proceso que ahora mismo está llevándose a cabo en sus oficinas centrales, donde un equipo de élite está a cargo de este proceso, el que — según dicen — ya está muy avanzado y podría indicar que el teléfono esté en un periodo de optimización que no debería tardar mucho.

Eso, sumado a los anuncios relacionados con el nuevo procesador Exynos 5 Octa y una serie de otros rumores, comienzan a configurar un panorama interesante en relación a lo que podríamos esperar en un futuro cercano sobre el nuevo modelo, el que tendrá una difícil marca de ventas que superar… Hablamos de cerca de 190.000 Galaxy S III vendidos cada día en promedio.

¿Qué te gustaría ver en el próximo Galaxy S? Soñar no cuesta nada.

LinkSamsung Supplied 100 Million Galaxy S Phones To Date (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos