Curiosidades

Universidad Rusa devela un memorial para Steve Jobs en San Petersburgo

El monumento recuerda al diseño del iPhone 5, y tiene una gran pantalla capacitiva en la que se muestran momentos de la vida del fallecido CEO de Apple.

Una universidad en San Petersburgo, Rusia, develó un monumento para honrar la memoria de Steve Jobs.

El memorial, cuyo diseño está inspirado en el iPhone 5, mide cerca de 2 metros y tiene una pantalla multitáctil capacitiva que presenta contenido multimedia que evoca la vida del fallecido CEO de Apple, mostrando videos de sus presentaciones, de otras personas que recuerdan distintos momentos de su vida e imágenes en alta resolución de Jobs, su trabajo y su historia.

Todas estas imágenes van acompañadas de textos explicativos, los que pueden ser desplegados en diversos idiomas para ser entendido por turistas y locales.

En su parte trasera, esta pantalla tiene un código QR gigante que tras ser escaneado llevará al visitante al sitio creado por Apple para recordar a Jobs, el que fue implementado apenas se conoció la noticia de su muerte. Desde ahí además podrán ver detalles de la ceremonia que los trabajadores de Apple hicieron días después de la muerte de su CEO.

Steve Jobs murió a los 56 años, el 5 de octubre de 2011, tras batallar largo tiempo con un cáncer al páncreas.

Link: Giant iPhone unveiled in Russia as a memorial for Steve Jobs (TNW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos