Móviles

Rumorean que el iPad 5 será “una versión estirada del iPad Mini”

Se dice que su tamaño será bastante reducido, de hecho, mucho más pequeño de lo que la gente esperaría ver.

Ya comienzan a verse los primeros rumores del venidero iPad 5, tableta que aún no sale al mercado y de la que no se sabe nada más que rumores, como ya es costumbre previo a los lanzamiento de Apple. En esta ocasión, fuentes que dicen haber visto partes no ensambladas del dispositivo claman que éste tendrá un diseño muy parecido al del iPad Mini, heredando bastante de su tecnología.

Según dicen, «llamar al iPad 5 una versión estirada del iPad Mini es algo muy cercano a estar completamente acertado«, describiendo al equipo como bastante más pequeño de lo que uno puede llegar a imaginar, con bordes muy reducidos y dejando la mayor parte del espacio para la pantalla. Además sería «notablemente más delgado«, por lo que seguramente Apple tuvo que hacerlo desde cero por dentro, olvidando gran parte de la ingeniería para lograr la fabricación del iPad 4.

¿Cuándo? Según las fuentes, se habla de un lanzamiento oficial para el mes de octubre, pese a la información preliminar que manejan otros personajes apuntando al mes de marzo venidero.

Link: iPad 5 Set for October Debut with Design Similar to iPad Mini? iPhone 5S and Lower-Cost iPhone Moving Forward (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos