Móviles

Rumor: Apple estaría preparando un iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas

La idea sería competir con la gran cantidad de teléfonos Android que tienen tamaños de pantalla mayores.

A veces llegan rumores que son difíciles de creer, pero cuando vienen de fuentes respetables, vale la pena echarles un ojo. Tal es el caso actual, con el periódico oriental China Times asegurando que Apple prepara un nuevo iPhone para sacar al mercado con una característica bastante llamativa y nunca antes probada en un dispositivo de la manzana mordida: pantalla de 4,8 pulgadas.

Este aparato sería mostrado al público durante el mes de junio de 2013 y atentos con el posible nombre del equipo: “iPhone Math”, siendo quizás lo más exótico de este rumor, ya que en inglés sería algo así como “el iPhone matemático” y podría utilizar su gran pantalla para servir como herramienta de trabajo para estudiantes y profesionales. Cabe recordar que el iPhone 5 tiene un panel frontal de cuatro pulgadas y el iPhone 4S de 3,5″.

Además de aquello, China Times asegura que este no se trata del iPhone 5S, el que según ellos, verá la luz antes de fin de año con una cámara de 12Mpx, mientras que un supuesto iPhone más económico saldría al mercado a mediados de este año 2013, alrededor del mes de julio.

No sé, ah… Muy difícil de creer, incluso si China Times lo dice.

Link: APPLE REPORTEDLY PREPPING 4.8-INCH IPHONE FOR JUNE DEBUT (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos