Rock Band 3 recibirá canciones de Aerosmith

Rock Band 3 recibirá canciones de Aerosmith

¿Estás listo para cantar y actuar como Steven Tyler? Lee la nota para conocer todos los detalles

Si siguen disfrutando de Rock Band 3 y resulta que son fans de Aerosmith, les tenemos excelentes noticias. Harmonix ha anunciado que el próximo Martes 29 de Enero (30 de Enero en Europa) añadirán seis canciones de Aerosmith a la librería de Rock Band 3.

Se menciona que el paquete Greatest Dimension incluirá canciones desde principios de los setentas hasta la actualidad, destacando una grabación en vivo de “Dream On” y la versión original de “Walk This Way”, no la versión con Run-D.M.C. que vimos en Guitar Hero: Aerosmith.

Las seis canciones son:

– “Dream On” (En Vivo)
– “Sweet Emotion”
– “Walk This Way”
– “Back in the Saddle”
– “Legendary Child”
– “Lover Alot”

Cabe mencionar que las dos últimas canciones son sencillos del álbum más reciente de la banda, Music From Another Dimension!

Si desean adquirir el paquete de canciones completo, tendrá un precio de USD$9.99 en PlayStation 3, 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 1000 Wii Points en Wii. Pero si lo prefieren, podrán adquirir las canciones de forma individual por USD$1.99, 160 Microsoft Points o 200 Wii Points.

Por último, se menciona que “Sweet Emotion” y “Dream On” se podrán actualizar a Pro Guitar/Pro Bass, mientras que “Dream On” tendrá soporte para teclado.

Link: Aerosmith six-pack coming to Rock Band next week (Polygon)