Móviles

Revelan detalles de cómo será el diseño del iPhone “de bajo costo”

Los rumores en torno a este posible dispositivo aumentan y ahora detallan cómo será construido.

El sitio web dedicado a Apple, iLounge.com, indicó tener muy buenas fuentes para revelar cómo será el próximo iPhone «de bajo costo», un dispositivo del que hasta ahora se sabía muy poco y que llegará a ofrecer un teléfono inteligente Apple con iOS a un precio más reducido que el de los iPhone actuales.

Según afirman, en términos de diseño el dispositivo será una mezcla entre características del iPhone 5, el iPod Touch de quinta generación y el iPod Classic, trayendo consigo un conector Lightning y pantalla de alta resolución Retina Display, tal como su hermano mayor, pero construido usando plástico como material básico, no aluminio y vidrio.

En cuanto al tamaño, el iPhone «económico» tendrá casi las mismas dimensiones que el iPhone 5, siendo apenas un milímetro más grueso. Además, sus curvas en los bordes serán más redondas, los botones físicos serán parecidos a los del iPod y mantendrán la misma ubicación. En resumen, en cuanto a formas el equipo será como un iPod Classic en sus curvas, de frente será como ver un iPhone 5 y desde abajo se parecerá a un iPod Touch.

Link: New Details On Apple’s Budget iPhone (iLounge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos