fayerwayer

Rapero norteamericano twittea su suicidio

Una serie de dramáticos mensajes en la red social antecedieron la muerte del joven de 23 años, estrella ascendente de la música en Estados Unidos.

Con gran conmoción, los seguidores del rapero norteamericano “Freddy E” fueron testigos de los momentos previos a la muerte del artista, quien envió una serie de mensajes a través de la red social Twitter previo a cometer suicidio, evidenciando un estado depresivo que lo llevó a su muerte el día 5 de enero recién pasado.

En un lapso de dos horas, el músico de 23 años escribió gran número de twitteos en su cuenta personal @Freddy_E, expresando que “todo andaba mal” y que su día “no podría ponerse peor”. Luego escribió: “Si hay un Dios, entonces me está llamando de vuelta a casa. Está helado y preferiría morir en lugar de vivir solo“, pasando a despedirse de sus familiares y a pedir disculpas por lo que iba a hacer, terminando con un angustioso “I’m Sorry“.

Según se reporta, el cuerpo sin vida habría sido encontrado al interior del departamento desde donde se enviaron los mensajes vía Twitter, tras un deceso producto de un disparo autoinfligido de bala en la cabeza. Los mensajes publicados fueron los siguientes, ordenados con el más reciente arriba:

Link: Followers watch in horror as rapper Freddy E live-tweets his own suicide (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos