¿Qué les gustaría que tuviese Burnout Paradise 2? Eso pregunta el jefe de Criterion Games

¿Qué les gustaría que tuviese Burnout Paradise 2? Eso pregunta el jefe de Criterion Games

Yo quiero que tenga autos, pistas, ruedas, nitro, explosiones, choques y buena música. ¿Ya estaba todo eso?

Burnout Paradise es uno de los mejores juegos que ha sacado Criterion Games, a pesar de tener 4 años de antigüedad. No es para menos que después de cumplir con una entrega de Need for Speed el estudio vuelva a su franquicia, y en esta ocasión, podría ser una secuela directa del paraíso.

Alex Ward, director creativo de Criterion, preguntó abiertamente en Twitter qué cosas les gustaría a la masa ver en una supuesta secuela de Burnout Paradise. Por supuesto es sólo una pregunta, pero no deja de ser interesante las ganas que tendría el estudio para revivir un éxito de forma directa. Quizás esté en las primeras etapas de desarrollo, considerando que podría salir el 2014. Quizás esto es sólo humo para otro proyecto. Quizás salga este año, quién sabe.

Creo que Criterion Games perfectamente podría hacer Burnout Paradise 2 y venderlo como pan caliente. Ya se sabe la calidad que imprime en sus obras, especialmente aquellas de carreras, y más aún cuando metemos como base un buen juego. Si algo podemos esperar de una secuela, es que se transforme en un título que se sostenga sola durante por lo menos media década.

¿Cómo te imaginas la secuela de Burnout Paradise? No estamos hablando de Need for Speed: Most Wanted.

Link: ‘Burnout Paradise 2′ teased by developer (StickSkills)