Accesorios

¿Pusiste dinero para Pebble en Kickstarter? Tu reloj ya va en camino

Los relojes están siendo fabricados en bajas cantidades y privilegiando el color negro sobre otros. Si lo pediste naranjo o rojo, tendrás que esperar un rato.

Pebble es uno de los dispositivos más exitosos en Kickstarter. Este pequeño reloj inteligente que se vale de tu teléfono para poder mostrar información relevante en tu muñeca consiguió una cantidad absurda de dinero cuando estuvo en periodo de búsqueda de fondos en el sitio de crowdfunding más relevante de la actualidad.

Y bueno, ante las demoras y las preguntas relacionadas a la fecha de envío de los relojes, la respuesta de la empresa hoy fue categórica: Por fin tienen los relojes, y comenzarán a distribuirlos primero a todos los que lograron que compraron alguna unidad por Kickstarter.

¿Y qué pasa con el resto? Bueno, si hiciste una reserva en la venta que se realizó inmediatamente después de CES, te queda esperar un rato… Sucede que están fabricando entre 800 y 1000 unidades por día, apostando a llegar a una capacidad de 2400 unidades cada 24 horas. Y debido a esto, y a las demoras de logística normales desde que el equipo sale de la fábrica y llega a los centros de distribución, podría tomar algo de tiempo en llegar a tus manos.

Si pediste uno de color, bueno… Tendrás que esperar todavía más. Partieron fabricando relojes negros en masa y otros colores en muy bajas cantidades, porque están privilegiando el ensamblaje de productos masivos antes de llegar a los de nicho. Para peor, enviaron más correos de confirmación de envío que los relojes que estaban listos para ser despachados. Por eso, podría haber todavía más demoras en tu orden.

Este reloj tiene una contraparte en forma de aplicación instalable en tu Smartphone. Si tienes Android estará disponible mañana en Google Play. Si tienes un iPhone, tendrás que esperar hasta que Apple autorice su distribución a través de App Store.

Link: Shipping and Mass Production updates (Pebble – Kickstarter) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos