fayerwayer

Próxima actualización a la Apple TV sería sólo una renovación menor

Habrá que seguir esperando para ver algún cambio significativo en este dispositivo para la televisión.

Hace mucho tiempo que se está esperando la “revolución” de la televisión, algo en lo que el Apple TV podría tener algo que ver en el corto o mediano plazo. Pero según indican fuentes desde el interior de Apple y que se refieren a la reciente salida de un documento de aprobación en la entidad reguladora FCC de Estados Unidos, donde se ve un nuevo dispositivo con la manzana mordida, éste se trataría sólo de un refresco menor y no de la esperada revolución.

Porque la llamada Apple TV 3,2 no tendrá grandes cambios y según dijo la fuente de Apple: “los cambios no afectan las características del producto y los clientes seguirán teniendo la misma fantástica experiencia de usuario“, zanjando los rumores de que la compañía podría estar preparando algo mayor para los próximos meses.

Así, quienes estén pensando en adquirir uno de estos dispositivos quizás deberían esperar la actualización, la que no sería anunciada con demasiado escándalo y que según rumores, verá la inclusión de un procesador central Apple A5X en el corazón de la plataforma de hardware.

Link: Apple: New Apple TV just a minor component change (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos