Project X Zone también llegará a occidente

Project X Zone también llegará a occidente

por

El RPG táctico de Capcom, Sega y Namco Bandai abandonará su lugar de origen para probar suerte en otras tierras.

Namco Bandai ha confirmado que Project X Zone para la Nintendo 3DS saldrá de su tierra natal, Japón, para aterrizar en otras regiones del mundo, llegando a América y Europa a mediados del presente año.

Por si no conocían el título, Project X Zone se trata de un crossover que agrupa un nutrido grupo de personajes (más de 50) provenientes de los juegos más reconocidos de las publicadoras niponas Capcom, Sega y Namco Bandai. Su jugabilidad está basada en el RPG táctico, así que los que hayan tenido la oportunidad de echarle mano a juegos como Final Fantasy Tactics, Disgaea y hasta Valkyria Chronicles no deberán sentirse ajenos a este concepto.

Los equipos están formados por parejas, personajes individuales o una combinación entre ambas opciones, y será de vital importancia escoger los poderes adecuados o las habilidades más apropiadas para cada enfrentamiento, ya que los retos variarán según los enemigos puestos en el campo de batalla.

Famitsu le otorgó al juego una calificación regular de 33/40 dentro de sus páginas, aunque la recepción del mismo gozó de una amplia base de seguidores gracias a la gran cantidad de personajes disponibles y toda la nostalgia que eso pueda evocar. Ya veremos cómo le va de este lado del charco.

Link: Project X Zone – The tactical RPG crossover coming to the US (Games Radar)