Otras consolas

PlayStation 4 y Xbox 720 podrían presentarse en marzo

Según la revista Game Informer, tanto Microsoft como Sony preparan una conferencia “estilo Apple” en el marco de la GDC para introducir a sus nuevas integrantes.

Tanto Sony como Microsoft podrían develar sus nuevas consolas dentro del marco de la Game Developers Conference. Así lo ha dejado ver un rumor publicado en el último número de Game Informer, donde se específica que ambas compañías se encuentran preparando una presentación muy importante para el evento del próximo mes de marzo.

“Escuchamos que ambas compañías están apuntando a realizar una conferencia de prensa especial al estilo Apple para develar sus plataformas cerca de la GDC en marzo”, explican dentro de la revista. “Puede que la E3 en junio sea el evento más importante dentro de la industria, pero tanto Sony como Microsoft quieren darle a sus consolas luz propia”.

Sumado a esto, la revista norteamericana sugiere que Sony podría ser la primera en lanzar su PlayStation 4 al mercado, ya que no quiere repetir lo sucedido en la presente generación y ser el último en entrar a la carrera. Y no olvidemos los últimos rumores, que al parecer vienen con fuerza.

“Escuchamos que Sony en particular está determinada a no llegar de último esta vez, tal y como aconteció con el PlayStation 3; así que ya veremos qué tan pronto llega el PS4 a las puertas, y si Microsoft está motivado a prevenir este escenario”.

A lo largo del 2012, varios estudios desarrolladores y directivos hicieron algunas menciones sobre la existencia de la próxima generación y el poder gráfico que resguarda; sin embargo, la información ha estado ampliamente protegida y las filtraciones permanecen muy exiguas.

¿Tendremos algo de novedad en marzo? Es probable, aunque podría apostar a que no será el gran anuncio que vaticina Game Informer. De lo que sí estoy seguro es que esta E3 será para recordar.

Link: Next-gen Xbox and PS4 due for March reveals, report claims (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos