Publipost

Participa en “Chevrolet te lleva donde quieres ir” y gana unas vacaciones soñadas

Quienes integran la comunidad Chevrolet podrán elegir un destino y compartan una de las fotos del lugar que quieren conocer, comentando en la imagen por qué deben ser los ganadores. Los afortunados podrán tomar sus vacaciones soñadas

“Chevrolet te lleva donde quieres ir” es la nueva campaña digital lanzada por Chevrolet, y que está destinada a quienes integran la comunidad virtual de la marca en Facebook. Es así como la marca invita a sus seguidores a elegir un destino y luego compartir las fotos del lugar al que quieren ir, comentando por qué deberían ser los ganadores de este premio.

El concurso, que se inició el 15 de enero y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, permitirá a los ganadores disfrutar de unas vacaciones soñadas para dos personas en centros turísticos chilenos.

Es por eso que la marca invita a quienes sigan a Chevrolet en Facebook  a participar y tener la oportunidad de ganar este premio, ideal para las vacaciones.

Si quieres participar, te contamos que los destinos seleccionados para visitar son la Laguna Altiplánica, San Pedro de Atacama, Pucón, Puerto Varas y Torres del Paine.

Un mismo concursante puede compartir una o más imágenes las veces que quiera, de modo de aumentar sus posibilidades de ganar. Participa en https://www.facebook.com/ChevroletChile

Tags

Lo Último


Te recomendamos