Lanzamientos

Pantech estrena smartphone con pantalla de seis pulgadas Full HD

El dispositivo presenta además excelentes prestaciones técnicas que lo hacen un gran competidor para el Galaxy Note II.

Pantech reveló hoy el primer smartphone de seis pulgadas y resolución Full HD a 1080p de Corea del Sur, llamado Vega No. 6 y que además tiene soporte para conectividad a redes inalámbricas LTE 4G de alta velocidad, llevando excelentes características a los habitantes de la tierra del Gangnam Style, todo en un formato de “teléfono gigante” que se ha hecho popular gracias al Samsung Galaxy Note y que ahora otros fabricantes buscan replicar.

El Vega No. 6 no se queda corto en ninguna especificación: tiene un procesador central Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, cámara de 13Mpx, amplia batería de 3140mAh y corre el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, haciéndolo una alternativa de altas prestaciones para el resto de los smartphones gigantes en el mercado.

Por el momento estará disponible sólo en Corea del Sur, pero considerando que Pantech tiene sucursales y presencia en Estados Unidos, es posible que llegue a occidente en algún momento, algo especialmente atractivo si consideramos que el precio del Vega No. 6 será inferior al del Samsung Galaxy S III y LG Optimus G.

Link: Pantech unveils Korea’s first 6-inch Full HD LTE smartphone- Vega No. 6 (Fareastgizmos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos