Off-Topic

Oracle promete pronta solución a la vulnerabilidad de Java

La compañía ya está trabajando para solucionar los fallos de seguridad descubiertos en Java 7.

La problemática surgida a raíz de la vulneraibilidad descubierta en Java no es menor, al punto de que hasta el gobierno de Estados Unidos ha recomendado dejar de usar la tecnología hasta que no se entregue una solución definitiva al problema. Y desde Java parecen ya haber puesto manos a la obra, como debe ser.

Según Reuters, la declaración oficial emanada desde Oracle -además de reconocer el problema- asegura que “la solución estará disponible en breve”. El comunicado es así de escueto y de hecho no se dan más detalles sobre el plazo, pero considerando la escala del asunto, no es de extrañar que no pase mucho tiempo antes de que el affaire se de por cerrado.

Mientras tanto, es muy probable que Java en Mac siga desactivado. De la misma manera, hay otras formas de estar seguros frente al tema, ya sea deshabilitando el componente de Java en los navegadores, y por supuesto, siendo extremadamente cuidadosos con lo que se hace al navegar por internet. Quienes no pueden vivir sin Minecraft quizás tengan un par de días complicados, eso sí.

Link: Oracle Corp to fix Java security flaw “shortly (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos