Mac

Nuevo video de The Elder Scrolls Online presenta a las tres alianzas en guerra

Todas quieren recuperar el trono de Cyrodiil y gobernar Tamriel.

Como ya sabíamos, The Elder Scrolls Online se dividirá en tres facciones, tres alianzas que quieren recuperar el trono central de Tamriel: Daggerfall Covenant, Aldmeri Dominion, y Ebonheart Pact. Y Bethesda acaba de lanzar un nuevo video titulado “Alianzas en guerra”, donde se explica a grandes rasgos (y en inglés) las motivaciones de cada una de las facciones dentro del juego.

Estas facciones tienen las tres un objetivo en común: movilizarse hacia el centro del continente y recuperar el trono de Cyrodiil. Quienes han dominado el reino por mucho tiempo ahora pasan por un tiempo de debilidad, y eso hace que actualmente sea un buen momento para ir y reclamar el asiento de poder.

– El Daggerfall Covenant cree que cuando el imperio está firme es cuando mejor le va al resto de los humanos en Tamriel. Viendo el momento actual de debilidad, el rey Emeric cree que llegó la hora de tomar el relevo y de paso evitar que los elfos revolucionen todo.

– Para el Ebonheart Pact, se trata de una cuestión mística, un “problema existencial” que se ve impulsado por la alianza actual del imperio de Cyrodill junto a quienes ellos consideran una amenaza. Por lo tanto, no les queda otra que marchar hacia el centro del continente para salvaguardar Nirn.

– Por último, la alianza Aldmeri Dominion tiene razones personales y también geopolíticas para recuperar la White Gold Tower. Esa torre, el símbolo de quienes gobiernan Tamriel, fue construída por los elfos y creen que ahora llegó la hora de sentarse otra vez en el poder. De paso, expulsar a lo humanos que han manchado de sangre el continente generación tras generación.

Nosotros ya pudimos probar The Elder Scrolls Online en el pasado E3 y lo cierto es que pinta bastante bien. Se espera que Zenimax Online y Bethesda lo lancen durante este mismo año en PC y Mac.

Link: ESO: Alliances at War (Blog de Bethesda)

Tags

Lo Último


Te recomendamos