Nintendo 3DS

Nuevo Super Smash Bros. será mostrado durante la E3

¿Están listos para el siguiente puré de Nintento? Pues tendrán que esperar hasta junio para conocer los primeros detalles.

La más reciente edición del Nintendo Direct dejó a varios escépticos con la boca cerrada, pues lejos de mostrar sólo algunas cosas superficiales que preparan los de Kioto para su nueva consola, las sorpresas develadas en la transmisión lograron brillar con luz propia. Por supuesto que nos hubiera gustado conocer más detalles sobre los proyectos que la compañía tiene en fila, pero por lo menos nos dejaron con algunas promesas que bien valen la pena recordar.

Una de estas fue la presentación del próximo Super Smash Bros. para Wii U, título altamente anticipado que según palabras de Storu Iwata, presidente de Nintendo, dará sus primeras señales de vida en la siguiente Electronic Entertainment Expo.

“Algunos de ustedes podrían tener expectativas sobre información reciente del nuevo Smash Brothers para Nintendo Wii U y 3DS. Es un trabajo enorme el que estamos llevando a cabo y tomará más tiempo antes de su lanzamiento. El señor Sakurai, quien lidera los esfuerzos de desarrollo, nos dijo: Nos propusimos el momento de revelar las primeras pantallas del juego para la E3 de este año. El desarrollo está en marcha, así que me gustaría pedirles que esperen un poco más”.

Así que ya lo saben, si quieren conocer algunos detalles de la nueva entrega de Super Smash Bros. lo único que pueden hacer por el momento es esperar pacientemente a que llegue el mes de junio. No olviden marcar su calendario y estar atentos a la conferencia de prensa de Nintendo.

Link: New Super Smash Bros. to be revealed at E3 (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos