Anuncios

Nuevo Samsung Galaxy Express con LTE, pantalla de 4,5 pulgadas y Jelly Bean

Un smartphone bastante completo que va orientado al público joven.

La surcoreana Samsung anunció el día de hoy al nuevo Galaxy Express, un smartphone que va orientado al público joven, el cual incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas, conectividad LTE y opera con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.

Este nuevo integrante de la exitosa familia Galaxy tiene un diseño muy parecido —por no decir iguales— al Samsung Galaxy SIII Mini. Cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, acompañado de 1 GB en memoria RAM y 8 GB de memoria interna, los que pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

También integra un pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas con resolución WVGA y ofrece conectividad 4G LTE, aunque por el momento se desconoce con qué bandas será compatible. Además incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash LED incorporado integra NFC con S Beam, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, soporta conexión MHL (Mobile High Definition Link), opera con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean e incorporaría una batería Li-Ion de 2.000 mAh.

Por ahora se desconoce de precios y de fechas de lanzamiento, aunque obviamente lo veamos en el Mobile World Congress 2013. Lo que si se sabe es que por el momento estaría disponible en los mercados de Asía y Europa.

LinkNuevo Samsung Galaxy Express con 4G LTE y destinado al público joven (MovilZona)

Tags

Lo Último


Te recomendamos