fayerwayer

Nuevo receptor de CD Sony tiene conectividad para smartphones

El nuevo receptor de CD Sony utiliza el smartphone como control remoto.

En el Festival CES 2013, Sony da a conocer la expansión de su línea de entretenimiento para automóviles, mostrando el nuevo receptor de CD MEX-BT4150u, que tiene la exclusiva tecnología App Remote, que combina herramientas de música y aplicaciones para smartphones en una sola lista, fuente que puede ser controlada desde el sistema de audio del automóvil o desde un smartphone compatible.

El nuevo receptor de CD MEX-BT4150u se utiliza con la aplicación App Remote de Sony para iPhones® conectados por USB y teléfonos Android™ conectados por Bluetooth®. Una vez descargada a los smartphones compatibles, la aplicación convierte a los smartphones conectados en pantallas táctiles remotas y los usuarios pueden iniciar su aplicación de smartphone favorita en la interfaz de usuario de App Remote. App Remote es gratuita para los socios de Apple App Store y Google Play, y está sujeta a los términos y condiciones de la aplicación.

Los conductores ya no tendrán que ir y venir entre el sistema de audio del automóvil y el smartphone para acceder a su canción favorita. En la pantalla del smartphone se muestra información de música, como la tapa del álbum, mientras que los mensajes de texto entrantes se pueden leer en voz alta por medio de los altavoces del auto, lo cual resulta sumamente conveniente al conducir.

Tecnología Bluetooth® integrada

La tecnología Bluetooth® está incorporada al nuevo receptor de CD MEX-BT4150u. Además de poder realizar llamadas con manos libres por Bluetooth®, la unidad principal soporta una experiencia de transferencia de música completa, permitiendo reproducción inalámbrica, control de pistas y visualización de información de canciones desde reproductores MP3 o smartphones con Bluetooth®.


Cable de entrada frontal 1-wire USB versátil

Conecta, controla y carga tu Walkman®, iPod®, iPhone, Android, Blackberry® u otro dispositivo USB compatible mientras accedes a tus archivos de música digital utilizando la entrada USB del panel frontal. Los usuarios también pueden ver metadatos tales como el título y artista de la canción en la pantalla frontal.

Si te gustó el nuevo CD MEX-BT4150u, tendrás que esperar hasta marzo, fecha en que este modelo llegará a Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos