Accesorios

Nokia quiere que te diseñes tu propia carcasa para el Lumia 820 con una impresora 3D

Los planos para la carcasa aparecieron en el sitio web oficial de Nokia.

Quienes son mas viejos y alcanzaron a ocupar celulares con pantallas en blanco y negro y ringtones monofónicos quizá recuerden el Nokia 5120 o el 5190, un teléfono muy popular a fines de los ’90 porque tenían coloridas carcasas de colores intercambiables.

Quizá como una forma de rememorar esos días (donde además eran los líderes del mercado), Nokia está tratando de recrear esa popularidad a través de carcasas de colores con el nuevo Lumia 820, el que trae una amplia gama de opciones de distintos colores para elegir. Sin embargo, Nokia ahora quiere ir un paso mas allá: Quiere que diseñes tu propia carcaza en impresoras 3D.

Esto es porque Nokia lanzó ahora en su sitio oficial los planos para la carcasa trasera del Lumia 820, el que puedes posteriormente modificar como te guste y elaborar con una impresora 3D. Si bien las impresoras 3D aún tienen un precio prohibitivo donde las mejores marcas como MakerBot superan los US$ 2.000, ya hay empresas que están ofreciendo el servicio de imprimir un objeto tridimensional por ti a precios más aceptables.

¿Te diseñarías tu propia carcasa? ¿Que crees que le falta a la que tienes en tu actual teléfono?

Link: Print your own Lumia 820 cover with this Nokia 3D schematic (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos