Móviles

Nokia está preparando un nuevo teléfono con tecnología PureView

A diferencia del Lumia 920, que trae sólo parte de la tecnología de fotografía, esta vez estaríamos frente a un equipo con un sensor PureView hecho y derecho.

A mediados del año pasado, Nokia sorprendió a la industria con el lanzamiento del PureView 808, un teléfono cuya gracia es tener una cámara con sensor de 41Mpx pero que sin embargo, y según tuvimos la oportunidad de probar nosotros mismos, fue un fracaso en gran parte porque utilizaba sistema operativo Symbian.

Pero ahora la compañía quiere hacer las cosas bien, reportándose el desarrollo de un equipo cuyo nombre clave hasta el momento es “EOS” y llevará consigo un excelente sensor para sacar las mejores capturas del mercado.

Y es que pese a que nuevos móviles como el Nokia Lumia 920 tienen “parte” de la tecnología PureView, ahora estamos hablando de un dispositivo que tendrá esta característica en su más puro estado, seguramente con algún modelo que tenga un sensor de 41Mpx como el que vimos en el PureView 808 y utilizando una plataforma de software diferente a Symbian, seguramente Windows Phone 8.

Link: Nokia planning true PureView WP8 handset (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos