Actualizaciones

Nokia confirma en Europa la llegada de Windows Phone 7.8 para este mes

Ya son varias las oficinas locales de la finlandesa que han confirmado la llegada del nuevo software, el que además debería llegar para el resto de los fabricantes casi al mismo tiempo.

¡Buenas nuevas para los usuarios de equipos Windows Phone! Casi sin presionarlos mucho, múltiples canales de comunicación de Nokia en Europa han confirmado independientemente la llegada de la añorada actualización a Windows Phone 7.8 para equipos Lumia para algún momento indeterminado del mes de enero. La oficial, y no la que

PUBLICIDAD

Las últimas dos oficinas en asegurar estas versiones son Nokia Italia y Nokia España, las que en distintos momentos de la semana han asegurado que la nueva versión de WP estará disponible dentro de los próximos días para el regocijo de sus clientes.

Esto no necesariamente implicaría que la llegada de esta nueva versión de software se diera a nivel mundial, pero al menos permitiría tener un tiempo estimado de su llegada al resto del orbe. Además, hay que tener en cuenta que los operadores deben homologar estas actualizaciones antes de liberarlas a sus usuarios, por lo que podría haber cierto retraso según lo que ellos planeen internamente.

Estas son buenas noticias para todos los usuarios de Windows Phone 7.x, pues Microsoft apunta a que las actualizaciones sean transversales para todos los fabricantes. Esto podría llevarte a tener nuevo software dentro de poco, sea cual sea la marca de tu equipo.

¿Estás esperando Windows Phone 7.8 o no vas a aguantarte y saltarás a Windows Phone 8?

Link: Windows Phone 7.8 update coming this month, confirm two European Nokia divisions (PhoneArena)

Tags

Lo Último