PC

No Time to Explain llega a Steam gracias a Greenlight

Los fans votaron y este chistoso juego ya está disponible para que lo compren en promoción.

De varios juegos que merecía mi atención en Steam Greenlight estaba No Time to Explain. Digo “estaba” porque ahora pasó a formar parte del catálogo del famoso servicio, para que todos ustedes puedan jugarlo.

Desarrollado por el estudio tinyBuildGames, el juego data desde enero del año 2011, cuando lanzaron una demostración en NewGrounds, la meca del cómic, animación, el humor y cosas en Adobe Flash. Después de darse un paseo por Kickstarter, donde casi cuadruplicaron los USD$7.000 que pedían para terminarlo entero, hoy el juego salió para Steam por la módica suma de USD$9,99.

El juego pertenece al género de plataformas – algo así como Super Meat Boy por nombrar algo reciente – que trata de “viajes en el tiempo, pistolas-jetpack y las costillas al nivel de tus ojos”. La gracia de No Time to Explain recae en la progresión del juego: a medida que más avanzas, más ridícula se hace la jugabilidad.

Si son rápidos de dedos se pueden hacer de la promoción, pues ahora mismo está con un 25% de descuento. Para quienes no están convencidos, les dejo el tráiler. ¿Ya te apuntas?

Link: Greenlit action platformer No Time to Explain out now on Steam (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos