Nintendo Wii U

Need for Speed Most Wanted ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

El juego de Criterion llegará con algunas características únicas a la consola de Nintendo.

El último juego de carreras de Criterion dará el salto a Wii U el próximo mes de marzo, integrando todas las características que ya conocíamos de las versiones de PS3, 360 y PC, y además agregando algunas especiales que solo son posible gracias a la Wii U y su control con pantalla.

Primero, está la opción de un nuevo modo cooperativo local llamado Co-Driver, donde un jugador puede conducir el vehículo ya sea con un Wii Remote o con el Pro Controller, y el segundo hace las veces de navegante con el mando de la Wii U. En la pantallita del mando se puede distraer a la policía, manipular el tráfico, cambiar a día/noche, y hasta modificadores y mejoras para el vehículo.

Además, Need for Speed Most Wanted en Wii U utilizará la característica off-screen, lo que significa que se podrá jugar en la pantalla del tablet y de esta manera no interrumpir mucho sus sesiones de juego. Y por supuesto, en esta edición estará también presente el Autolog 2.0, con todas las características sociales del juego, incluyendo tableros de tiempos, listas de amigos, y etcétera.

El juego también llegará desde la caja con el Ultimate Speed Pack, un paquete de autos hecho para la velocidad: McLaren F1 LM, Lamborghini Aventador J, Pagani Zonda R, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, HennesseyVenom GT Spyder. Need for Speed Most Wanted en Wii U estará disponible desde el próximo 19 de marzo en América, 21 del mismo mes en Europa.

Vía comunicado de prensa de Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos