PlayStation Vita

Muramasa llegará a Vita en occidente con el nombre de Muramasa Rebirth

El juego lo traerá Aksys Games, junto a una nueva y mejorada localización.

Hace rato que se sabe que Oboro Muramasa tendrá su versión en PlayStation Vita, aunque la llegada de ese juego a occidente estaba en veremos. Eso cambia hoy, cuando se acaba de anunciar que el título llegará a occidente con nuevo nombre y nueva localización.

Muramasa en Vita se llamará Muramasa Rebirth, y será publicado por Arksys Games. Entre las novedades más importantes, se mencionó que será re-localizado por completo, dejando de lado la traducción que se vio en el juego de Wii y que estaba lejos de ser la más óptima (que llegue en español todavía está por verse). Y además, por petición popular, el salto del personaje ahora se hará con un botón dedicado, dejando de lado la flecha hacia arriba en el pad direccional.

También habrá contenido descargable a disposición de los usuarios, que podrán jugar “con nuevos personajes en nuevos escenarios”, según la información oficial. Obviamente, se hizo una revisión de la parte visual del juego que ahora debería brillar más que nunca en la pantalla de la portátil; en Wii se veía bien aún con las limitaciones de resolución de aquella consola, así que en Vita debería lucir todavía mejor.

Lamentablemente, no se dio ni siquiera una fecha estimativa para la llegada de Muramasa Rebirth a América, por lo que habrá que esperar un segundo anuncio de la gente de Arksys. Al menos ya se sabe que el juego va a llegar.

Link: Aksys Games Announces Muramasa Rebirth! (Sitio oficial de Aksys)

Tags

Lo Último


Te recomendamos