Actualizaciones

¡Misión cumplida! La Galaxy Cámara ya respira Android 4.1.2

¿Una cámara para hacer fotos casi como las que hace el móvil? Es una pregunta recurrente en muchos usuarios, pero se ha visto a más de uno fascinado con la Galaxy Cámara, un trasto que con su reciente actualización a Android 4.1.2 estaría listo para dejar atrás cualquier duda a la hora de catalogarlo como un “must have” tecnológico.

Claro que, para gustos, los colores. Hace semanas escuchábamos muchas quejas con respecto a su velocidad en comparación con dispositivos como el Galaxy S3 o el Galaxy Note 2. Se supone que todo esto tendría que quedar atrás gracias a este update que al parecer nos ha librado para siempre de errores como el cambio de la tecla Borrar por la letra L en el Galaxy S3, ¡Aleluya!

Además, la llegada de este update trae algunas cositas interesantes como cuatro nuevos modos de disparo inteligente, a saber: Amanecer, Nieve, Alimentos y Fiesta, además de soporte para los visores de imagen de Samsung. De momento, entonces, se intuye que no hay nada que reprocharle a la Samsung Galaxy Cámara y que, por el contrario, es una gran idea añadirla a nuestra lista de favoritos, si es que ya no lo está.

Publicidad

¿Te comprarías una cámara como la Galaxy si tuvieses un móvil con una cámara aceptable integrada?

Link: Samsung Rolling Out Update to Galaxy Camera, Brings New Smart Modes. (Techno Buffalo)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último