Aplicaciones

Microsoft aumentó el límite del tamaño de aplicaciones para descargar por redes celulares

Si querías descargar una aplicación superior a 20 MB, debías usar Wi-Fi. Ahora el límite son 50 MB.

A medida que los smartphones se popularizan en la población, las aplicaciones se hacen cada vez más sofisticadas y crecen y crecen de tamaño, tanto que muchas requieren conexión Wi-Fi para poder descargarse. Ante ésto, las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos móviles han tenido que adaptarse permanentemente.

Esto es porque hasta hace poco, si querías descargar una aplicación de un tamaño superior a los 20 MB en un teléfono con Windows Phone, tenías que usar una conexión Wi-Fi. Sin embargo, ahora muchos usuarios aseguran que Microsoft aumentó este límite porque han descargado aplicaciones de la tienda cuyo tamaño llega hasta los 50 MB.

Microsoft no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, pero lo más probable es que se haya puesto de acuerdo con las operadoras norteamericanas para realizar estos cambios debido a que en ese país no tienen planes de datos ilimitados, por lo que las personas allá deberán tener cuidado si no quieren ver crecer la cuenta de su plan de datos por descargar una aplicación.

Link: Report: Microsoft raises cellular download cap for Windows Phone apps (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos