Aplicaciones

México: Telcel lanza servicio para tecnología NFC

Con esta app podrás hacer pagos, tener tus boletos de manera digital y otras funciones más.

El día de hoy Telcel lanzó una aplicación para dispositivos móviles que utilicen tecnología NFC (Near Field Communications), esta app llamada Tapp2Go! podrás descargarla en equipos Android y BlackBerry.

Para quienes no sepan, la idea de NFC es poder acceder a datos de tu equipo de manera instantánea sin la necesidad de tener activarlo, un ejemplo de esto es por ejemplo, pasar tu Smartphone por una terminal NFC para pagar por tu café de todos los días y así hacer el cargo en automático a tu tarjeta.

Las aplicaciones para esta tecnología son muchas, no se limitan únicamente a hacer pagos pero por el momento, Tapp2Go! Se enfocara en hacer gestión de boletos electrónicos, pagos de proximidad, control de accesos, descargas de contenidos a través de etiquetas inteligentes, creación de cuponeras y tarjetas de lealtad.

Ahora bien, hay un pequeño detalle adicional con esta aplicación y es que, a pesar de que la puedes descargar desde cualquier dispositivo Android y BlackBerry, no funciona en todos lo modelos. Tapp2Go! Esta optimizada para:

  1. Samsung Google Nexus S
  2. Samsung Galaxy S III
  3. BlackBerry Bold 9900
  4. BlackBerry Curve 9380
  5. Sony Xperia S
  6. Sony Xperia P

Link: Telcel lanza Tapp2Go!, su plataforma de servicios NFC (El Financiero)

Tags

Lo Último


Te recomendamos