Internet

México: Iusacell lanza servicio “Iusacell 4U”

Si eres cliente de esta empresa ahora tendrás acceso gratis a puntos de acceso Wi-Fi auqnue claro, hay algunos

Iusacell 4U es un nuevo servicio con el que puedes conectar tu teléfono celular, computadora o Tablet a diferentes puntos de acceso Wi-Fi ubicados en diversos sitios públicos sin costo alguno para ti, los únicos requisitos son:

  1. Debes ser un suscriptor vigente
  2. Aplica para tecnología CDMA y GSM
  3. Aplica para planes Postpago y Prepago
  4. Sólo equipos con capacidad de acceso Wi-Fi (Laptop, Handset, iPhone, iPad, etc.)

Claro que este servicio tiene algunas desventajas como por ejemplo, solo está disponible en ciertas ciudades de México y, dentro de esas ciudades, el área de cobertura es muy limitada. En la Ciudad de México la mayor parte del servicio se concentra en Polanco, el aeropuerto y dos centros comerciales. En el Estado de México solo lo encuentras en dos centros comerciales, en Mérida en un centro comercial, en Monterrey solo hay en dos centros comerciales, en puebla en uno, en Zapopan en uno y en Cancún, uno en un centro comercial y el otro en un hotel.

Si tienes plan con Iusacell, andas por algunos de los lugares listados y quieres ahorrarte los megas de tu plan, adelante. En el sitio de la compañía de telefonía vienen todos los lugares donde esta la señal Wi-Fi así como los pasos que debes seguir para conectarte al servicio.

Link: Iusacell 4U

Tags

Lo Último


Te recomendamos